frases

martes, 20 de septiembre de 2011

Talleres de ungüentos y remedios caseros


El próximo 23 de septiembre tendrá lugar "La noche de los Investigadores", una iniciativa a nivel europeo que tiene lugar desde 2005. La intención es tratar de dar a conocer y acercar la investigación científica a la sociedad en general.

La Oficina Verde, desde la Universidad de León, ha organizado para ese día un taller de ungüentos y remedios caseros a las 11 de la mañana, un paseo en bicicleta por la troposfera (je je) a la tarde, y después una chocolatada.

El taller de ungüentos y remedios naturales es una actividad que se realizará, probablemente,en el laboratorio de Microscopía del edificio central de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León, y que requerirá apuntarse previamente.

La base de ese taller es el uso de plantas medicinales y otros productos naturales con actividad farmacológica activa, como los propóleos, en remedios al uso, como pomadas, aceites de masajes o sales de baño.

Para apuntaros, deberéis enviar un e-mail al correo electrónico oficinaverde@unileon.es o bien llamarles por teléfono al 987 29 31 28.

Finalmente deciros que os animo a que asistáis. El taller es impartido por Estrella Alfaro y por un servidor que aquí escribe, y que estaría muy orgulloso de que los lectores del blog tengan a bien acudir.

Aprovecho también para recordar que el día 22 será el Día Europeo sin Coche, evento dedicado a concienciar a la población de las consecuencias negativas para la salud y el medio ambiente del uso innecesario de vehículos motorizados particulares, y destinado también a promover el compartir vehículo, el uso de la bicicleta y del transporte público. En concreto, en León, ese día el transporte público será gratuito.
A la iniciativa se unirán 567 municipios españoles y un total de 2049 de toda Europa.

1 contribuciones:

Noldwar dijo...

Un lujazo, yo me apuntaria a uno todos los meses.

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.