frases

lunes, 30 de abril de 2012

Cineforum «Ciencia en la Ciencia Ficción»

Hola a todos.
En esta ocasión escribo únicamente para anunciar algo.

Desde el viernes 4 de mayo a las 17:30 y durante seis viernes, la Asociación El Pacto de las Janas organiza en colaboración con la Biblioteca Pública de León el Cineforum titulado «Ciencia en la Ciencia Ficción», dirigido por un servidor, y por Javis (@Qnang5284), al cual saludo desde aquí.

Las películas que van a proyectarse serán todas ellas de ciencia ficción que tengan una carga científica importante. Al finalizar cada película, se comentara brevemente el aspecto científico de la misma, de forma abierta, donde el publico podrá participar con total libertad.

La relación de películas y sus fechas las podéis ver en el cartel, que tan amablemente ha hecho Carmen (@cobitina), la cual también se lleva un saludito.

Espero que sea de vuestro agrado, y deseo veros allí.

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.