frases

lunes, 25 de abril de 2016

Granadas, buhardillas y "bulebares"

Seguimos con las charlas y los medios de comunicación.

Ya está disponible para todos mi charla breve en Granada, durante el evento Desgranando ciencia 3. Podéis verlo aquí a partir del minuto 59:10.

Del mismo modo el pasado sábado día 23 participé en el podcast de Sevilla Web Radio La Buhardilla; el audio lo podéis encontrar aquí.

Y el próximo martes día 26, a las nueve de la noche, podréis encontrarme en el evento Ciencia en Bulebar, en el café Bulebar, Alameda de Hércules nº 83, Sevilla, para hablar del mismo tema.

... Debería empezar a cambiar el tema de mis charlas e intervenciones y empezar a hablar de invasiones biológicas, que al fin y al cabo será el tema de mi tesis.

¡Nos vemos el martes en el Bulebar!

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.