frases

domingo, 3 de julio de 2016

@waltzing_piglet escribe una carta a Macaco

La carta la podéis leer en el Blog de Melquíades, a cargo de Guillermo Peris. A continuación un extracto.

Hola Macaco:
Perdona que me dirija a ti por tu nombre artístico. He buscado en la Wikipedia y he visto que tu nombre real es Daniel, pero si no te importa utilizaré el nombre por el que te conocen tus fans. Disculpa también que te tutee, tenemos una edad semejante y no me suele gustar que se dirijan a mí con el tratamiento de usted.
Esta carta pretende hacerte llegar mi indignación — serena, respetuosa, pero firme — sobre el mensaje de la canción Semillas de tu último trabajo musical, así como por algunas contestaciones que diste en las entrevistas concedidas a distintos medios (El País, eldiario.es,…). No quiero entrar aquí en algunas de tus declaraciones difamatorias (como la de «Sufrí ataques en redes sociales de pseudocientíficos que están financiados por multinacionales», yo fui uno de ellos y no me financia nadie — por desgracia), sino sólo discutir algunos aspectos en los que no estás bien informado. Probablemente por la influencia interesada de Greenpeace — al fin y al cabo, otra multinacional con sus propios intereses — como observo en las declaraciones completamente falsas de Luís Ferrerim en El País. Empezaré con estas declaraciones que, aunque no son tuyas, puede que coincidas con ellas y me servirán de hilo conductor.

Sigue leyendo en el Blog de Melquíades

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.