sábado, 22 de octubre de 2016

Los diez artículos más leídos: #2

Con motivo de promocionar la candidatura de Curiosa Biología a los premios Bitácoras 2016, estamos realizando un recopilatorio de los diez artículos más leídos del blog.

En cada artículo colocaré el título y los dos o tres primeros párrafos; podréis leer el artículo completo haciendo click en el título o en el "Sigue leyendo" del final.

En la posición de plata, el segundo artículo más leído del blog fue el primer artículo en tratar la homeopatía. Un artículo escrito el 11 de mayo de 2011, en un momento en que aún estaba empezando a hacer divulgación activa contra las pseudociencias. Parece que con este caso, tuve éxito.

A fecha de 28 de septiembre, esta entrada ha tenido un total de 22 579 lecutras. Espero que os guste.


¿Cómo funciona la homeopatía?

Últimamente he tenido conversaciones y discusiones sobre la viabilidad o no de la homeopatía como terapia médica y sobre si se trata o no de una pseudociencia. Y para dejar las cosas claras a todos mis interlocutores, he decidido escribir esta entrada.
Primero vamos a tomar algunos conceptos médicos.
¿Qué es enfermedad? Extrictamente la enfermedad es


Sigue leyendo.

Si os ha gustado no os olvidéis de votar a Curiosa Biología para los premios Bitácoras 2016.

1 comentario:

  1. Hola, buenas…Me llamo Maximilian. Aprovecho la campaña de Bitácoras para pasar por aquí y dejarte mi voto en tu categoría. Y si tuvieras una casilla libre en Arte y Cultura para mi blog (hazmepoeta.com) sería genial. Muchísimas gracias por adelantado, y suerte!!

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.